El mejor tour ida y vuelta a Machupicchu #11

Muy temprano nos trasladaremos de su hotel a la estación de tren en Ollantaytambo brindándole un servicio personalizado, ya que manejamos grupos pequeños.
Es aquí donde abordaremos el tren que pasa por el Valle Sagrado de los Incas, que tiene una duración de 1 hora  con 45 minutos en tren aproximadamente, en esta ruta disfrutará de hermosos paisajes hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes.

Ya en Aguas Calientes podremos tomar el bus que nos trasladará hasta el Santuario Arqueológico de Machu Picchu. El viaje demora 30 minutos, finalmente llegaremos a Machu Picchu, quedarás maravillado ante este monumento considerado una de las 7 maravillas del Mundo Moderno, inmediatamente nuestro profesional en turismo empezará el tour guiado para que usted conozca de mejor manera la historia y arquitectura de la Ciudad Inca de Machupicchu

Finalizado el tour, abordará el bus de retorno hacia el poblado de Aguas Calientes, donde tendrá un tiempo libre para poder comer sus alimentos y dirigirse a la estación de tren, en el cual retornará hasta la estación de Ollantaytambo, ya estando ahí abordara el bus de la compañía de trenes para su retorno a Cusco.
Nuestro transporte privado estará esperando por usted en la estación u oficina de la compañía de tren para llevarlo finalmente a su hotel.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando